lunes, 19 de noviembre de 2012

La historia se repite

Foto Ali Ali (EFE)

Este últimos días y sobre todo el fin de semana el Estado de Israel sigue bombardeando la Franja de Gaza y masacrando al Pueblo Palestino (95 muertos, entre ellos niños y mujeres, y más de 700 heridos), ante la atenta mirada de la Comunidad Internacional, que muestra su preocupación pero muy pocos condenan el genocidio de Israel sobre Palestina.

Foto Reuters
Toda esta masacre viene dada por parte de Israel, en mi opinión, por dos razones. La primera es por las próximas elecciones en Israel, a principios del 2013, ya que con esta masacre al pueblo Palestino el partido de Benjamin Netanyahu se asegura el voto de la extrema derecha judía y esto puede volcar la balanza hacia su lado. La segunda razón, siempre desde mi humilde punto de vista, es desprestigiar a Palestina delante de la Comunidad Internacional (alegando que ellos se defiende ya que Palestina no para de bombardear Israel cuando a Israel con su sistema antimisiles esos bombardeos le dan la risa) ya que previsiblemente el 29 de noviembre se iba nombrar a Palestina estado observador de la ONU y esto no gusta nada en Israel.

Foto Oliver Weiken (EFE)
Ante este genocidio la Unión Europea se mantiene callada porque mientras Israel tenga el apoyo de los Estados Unidos (recordar que gran parte de la economía americana la manejan los judíos afincados allí) a Europa le entra "la gran cagada" por su miedo a levantarle la voz a los "yanquis" como ya ocurrió con la guerra de Irak o sin ir más lejos con el bloqueo cubano. 

La moraleja de todo esto es que el pueblo judío parece que se olvido de su propia historia, cuando los nazis exterminaron a millones de judíos en la llamada "solución final", ya que ellos están haciendo lo mismo con el Pueblo Palestino. ¡¡¡PALESTINA VENCERÁ, PALESTINA LIBRE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario