viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Democracia o dictadura?

El día de la huelga general vimos, una vez más, como las personas que tienen que velar por nuestra seguridad hace todo lo contrario. Ahora vamos a ver algunos vídeos sobre la huelga del 14N donde se demuestra lo que estamos diciendo:

-1º.Violencia policial contra un niño de 13 años al que protege su madre y contra una niña de 15 años en Tarragona.


-2º.Violencia desproporcionada en Madrid contra todo lo que se mueve.


-3º.Desmesurada violencia contra una ciclista en Madrid.


-4º.La policía detiene a un fotógrafo "inventándose" una patada y luego intentan tapar la detención poniéndose delante para que no se grave.


-5º.Patada en la cabeza a un detenido.


-6º.Violencia en Murcia.


Ahora os dejo la foto de la persona que perdió la visión del ojo izquierdo en una carga policial cuando se marchaba para su casa.

Foto eldiario.es

Conclusión:
Después de ver estas imágenes y las diferentes noticias, parece que Franco no ha muerto, ya que la policía sigue teniendo impunidad total ante la ley, y entonces me pregunto cuanta gente tiene que morir para que los que nos representan tomen cartas en el asunto porque recordar que hace menos de un año la Ertzaintza mato al seguidor del Athletic Iñigo Cabacas a causa de un pelotazo, ¿cuando llevaran el número de placa a la vista como en Alemania?. Después nos sorprendemos cuando la gente actúa con violencia contra estos personajes (quien siembra vientos recoge tempestades).

No hay comentarios:

Publicar un comentario