martes, 29 de enero de 2013

Noticias breves y rápidas

Carlos García Revenga y la Infanta Cristina
El Juez Castro imputa al secretario personal de las Infantas (Elena y Cristina), Carlos García Revenga, y es llamado a declarar el 23 de febrero junto a Iñaki Urdangarin por ser tesorero del Instituto Nóos y porque su nombre sale en los últimos correos electrónicos que entrego a este Juez el socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, donde Iñaki Urdangarin firmaba como "El Duque em ... Palma ... do". Desde la Casa Real no se pronunciarán mientras no conozcan todos los datos de esta imputación.


El Tribunal Constitucional al igual que hizo el pasado 15 de enero en Catalunya, a suspendido el euro por receta en Madrid y esta medida tiene una duración de 5 meses prorrogable  a la espera del recurso del Gobierno madrileño. La pregunta ahora es ¿se le devolverá al ciudadano el dinero que lleva pagado?.


La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha publicado su último informe sobre la calidad de las carnes de hamburguesas que venden los principales supermercados y destacan que solo aprueban cinco de las marcas analizadas. De las hamburguesas de "muy mala calidad" se encuentran las del Alcampo, El Corte Inglés, Carrefour y Lidl. Dicho informe dice:

  • Excelente calidad (2): Roler Summun / Raza Nostra Buey gallego
  • Calidad aceptable (3): Raza Nostra / Basic Eroski / Martínez Loriente (Hacendado)
  • Mala calidad (7): Roler Mickey / Roler Big Burger / Natural Fresh (Aldi) / Granja Los Tilos / El Pozo Selección / Carrefour Kids / Carrefour Manhattan
  • Muy mala calidad (6): Granjero (Coren) / Roler Clásica / Villa del Monte (Alcampo) / Rústico (Lidl) / El Corte Inglés / Carrefour

1 comentario:

  1. Que comemos basura ya era sabido...lo patético es que dejen comercializar productos de tan baja calidad!

    ResponderEliminar