miércoles, 9 de enero de 2013

Ana Botella obliga a dimitir al vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva

Miguel Ángel Villanueva y Ana Botella

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, empieza a verse con el agua al cuello y a forzado a dimitir al Vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, debido a la presión que esta sufriendo a raíz de la tragedia del 1 de noviembre en la fiesta de Halloween en el Madrid Arena.
Esta dimisión a tardado más de 2 meses y muestra el lavado de imagen que esta realizando la alcaldesa, ya que su popularidad cada vez esta peor, ya que no solo se le pide su dimisión desde algunos medios de izquierda, sino que también desde algunos (cada vez más) de derechas.
Recordar que después de 5 muertos y más de 1000 mentiras por parte del Ayuntamiento de Madrid solo hubo una destitución, la del concejal delegado de Economía, Pedro Calvo, ya que esta imputado en el caso Madrid Arena como presidente de la empresa Madrid Espacios y Congresos (la empresa del Ayuntamiento responsable del recinto).
Por último, desde mi opinión, para la alcaldesa de Madrid (Ana Botella) "no hay mal que por bien no venga" ya que gracias a esto se quita de encima a dos hombres fuertes del anterior alcalde de Madrid (Alberto Ruiz Gallardón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario