miércoles, 3 de abril de 2013

El Presidente de la Xunta de Galiza, Alberto Núñez Feijóo, y su amigo el narco, Marcial Dorado Baúlde

Fuente El País
El Presidente de la Xunta de Galiza, Alberto Núñez Feijóo, no piensa dimitir por las fotos en las que se ve de vacaciones por la Ría de Vigo en un yate con el narcotraficante condenado por cocaína y en la cárcel actualmente, Marcial Dorado Baúlde o como se conocía en Galiza, "Marcial de la isla", ya que según el estas fotos "solo son fotos".
Fuente El País
Pedimos la dimisión de Alberto Núñez Feijóo por las siguientes razones:
  1. En el año 2009 cuando Alberto Núñez Feijóo estaba en la oposición pidió la dimisión del por aquel entonces Vicepresidente de la Xunta de Galiza, Anxo Quintana, por unas fotos de este con el empresario gallego Jacinto Rey en un yate, unas fotos de antes de ser Vicepresidente. Parece ser que para Alberto Núñez Feijóo un empresario del que no pesa ninguna acusación es motivo de dimisión pero un narcotraficante, contrabandista y terrateniente no es motivo de dimisión.
    Anxo Quintana con Jacinto Rey
  2. Las explicaciones dadas por Alberto Núñez Feijóo diciendo que por aquellos años (1995) no conocía los negocios turbios de "Marcial de la isla", aunque si que le sorprendió su alto nivel de vida , pero que tan pronto se entero de sus negocios corto su relación con el. Pues por aquella época debía de ser el único gallego que no sabia a que se dedicaba Marcial Dorado ya que en 1984 este individuo ya fue investigado por contrabando de tabaco aunque al final este acusación prescribió y en 1990 fue detenido por orden del ex juez Baltasar Garzón en la famosa "Operación Nécora". En mí opinión decir que no conocía a que se dedicaba este personaje es reírse de la inteligencia de todos los ciudadanos honrados.
    Fuente El País
  3. Entre los años 1991 - 1995 cuando el señor Alberto Núñez Feijóo era el número 2 del SERGAS (Servicio Gallego de Salud) Marcial Dorado era el proveedor del combustible para el SERGAS, según Galicia Confidencial, y ahora al salir estas fotos a la luz la oposición pide las facturas a la Xunta.
    Fuente El País
  4. Por intentar convertirse en víctima al decir que quieren "amedrentarlo" y que el ya sabía que con esas fotos le iban a hacer chantaje por lo que aviso a Manuel Fraga y posteriormente a Mariano Rajoy para comunicárselo, entonces ¿porqué cuando se presento a candidato a la Presidencia de la Xunta no le explico a la ciudadanía la existencia de estas fotos?. Todos sabemos que estas fotos fueron filtradas desde la calle Génova de Madrid (sede del PP) para demostrar que el que presumía de firmeza en el caso Bárcenas y se permitía dar lecciones diciendo que el PP de Madrid debía pedir perdón a los ciudadanos al final no es tan transparente como presumía.
    Fuente El País
  5. Y por último os dejo la entrevista del periodista experto en narcotráfico, Perfecto Conde, para el diario digital público.
    Fuente El País
Y como si de un chiste se tratara cuando le preguntan a Alberto Núñez Feijóo por uno de sus viajes con el narco este dice que no se acuerda si fue en Andorra o en los picos de Europa pero si se acuerda de que había "mucha nieve", en fin.  Por último os dejo un toque de humor con esta viñeta de el diario.
Como podéis ver a la sede de la calle Génova se le acumulan los líos, Gurtel, Camps, Fátima Báñez, Fabra, Bárcenas, deshaucios, preferentes, Feijóo,... ¡¡¡LA CASA DE LOS LÍOS!!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario