miércoles, 21 de agosto de 2013

Nos gobiernan y gobernaran cachorros de Franco

Arriba los nazis y abajo estas juventudes riéndose de los preferentistas
En los últimos tiempos las nuevas generaciones del Partido Popular están sacando a la luz la verdadera ideología de un partido franquista que se esconde bajo la ideología de "demócratas, cristianos y de centro derecha", cuando en realidad son antidemócratas,  del opus dei y de extrema derecha, y sino miren los futuros dirigentes de este partido.

La concejal de Juventud y Sanidad de Canals (Valencia) y miembro de las nuevas generaciones, Carmen Melissa Ferrer, aparece junto a una bandera franquista.
Carmen Melissa Ferrer
El secretario de organización interna de Nuevas Generaciones de Valencia, Juan Antonio Sanz, colgó una foto en su Facebook donde aparece en un local con esta misma bandera.
Juan Antonio Sanz
El secretario general en Gandía (Valencia), Daniel Terrades, posaba haciendo el saludo franquista en un mausoleo dedicado a los caídos en la Guerra Civil.
El presidente de las Nuevas Generaciones en Xátiva (Valencia), Xesco Saéz, también posa con el saludo franquista.
Xesco Saéz
El secretario de Deportes también de Xátiva (Valencia), Jorge Roca, participo en una "pachanga" entre equipos de ultras de extrema derecha españoles e italianos y en la que posaban con una bandera anticonstitucional.
Jorge Roca, el segundo por la izquierda al lado del que sujeta la bandera
El concejal de Talavera la Nueva (Toledo), José Luis Fernández, posa en el Valle de los Caídos con una bandera franquista.
José Luis Fernández
La ex secretaria de las Nuevas Generaciones de Sevilla (ya que después de trascender esta imagen dimitió), María Bermejo, posando en el Valle de los Caídos.
María Bermejo
Ahora os dejo el enlace a un vídeo del programa al rojo vivo donde se resumen algunos de estos casos y sus "supuestas disculpas". Pero esto no es todo, en este vídeo podéis ver como las Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha, apoyando a María Dolores de Cospedal la toman con un anciano que perdió su dinero en las preferentes.
Pero no solo con las fotos podemos observar la ideología de esta gentuza, sino observen estos twitters:
Los primeros de la militante de las Nuevas Generaciones de Vigo, Andrea Hermida, sobre los homosexuales (los pongo por orden).El primero:
El segundo:
El tercero:
El otro es del Presidente de las Nuevas Generaciones de Sant Cugat del Vallés y miembro de la junta directiva del Partido Popular de Catalunya, Ignacio Fuentes, y este presume de demócrata pidiendo la ilegalización de los que no piensan como ellos:
Y que decir del Vicesecretario de las Nuevas Generaciones de Madrid (el gran amigo de Esperanza Aguirre), Ángel Francisco Carromero Barrios, acusado de homicidio involuntario en Cuba por un accidente de tráfico donde perdieron la vida dos "demócratas y cristianos" cubanos y al que el gobierno del PP se encargo de traer lo más rápido posible a España ya que como muestra este enlace tenia más de 45 multas de tráfico y sin puntos de carné de conducir.
Y por último os voy a hablar de otro personaje de cuiadado, el ex miembro (expulsado al conocerse este caso) de las Nuevas Generaciones en Talavera de la Reina (Toledo) y candidato del Partido Popular al ayuntamiento toledano, Jaime Ferrero, que en su tiempo libre se dedicaba a matar gatos y posar con ellos como si un trofeo se tratara.
Jaime Ferrero
Aunque lo más gracioso es que los mismos que lo expulsaron (PP) son los mismos que volvieron a recuperar para la televisión publica "su fiesta nacional" donde en vez de matar gatos matan toros y en vez de posar con un trofeo de gatos muertos posan con las orejas del toro, en fin cuanta hipocresía en esta gentuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario