martes, 28 de mayo de 2013

Precios más baratos en la cafetería del Congreso de los Diputados para "LOS MÁS NECESITADOS"

Cafetería del Congreso de los Diputados (eldiario.es)
Como los vagos y maleantes de nuestros políticos cobran una miseria en comparación con el resto de ciudadanos del Estado, la Cámara Baja a publicado una lista de precios que tendrá que aplicar la empresa que se haga con la concesión, "de forma limpia", de los servicios de la cafetería del Congreso de los Diputados. Estos precios son mucho más bajos que en cualquier cafetería de la calle y aún por encima recibe una subvención del Congreso de 2'1 millones de euros en dos años. ¿Porqué el resto de cafeterías del Estado no reciben este tipo de subvenciones?. Veamos a continuación cuando vale desayunar y comer en esta cafetería:
  • Desayuno: Como podéis apreciar en la imagen de abajo, nuestros queridos vagos y maleantes podrán disfrutar de un desayuno completo por el increíble precio de 1'70 euros.
Foto farodevigo.es
  • Menú del día: Como podéis ver en la imagen de abajo, en esta cafetería podrán comer por el módico precio de 9 euros en el autoservicio o 13'40 euros en el restaurante.

Foto farodevigo.es
Pero lo más sangrante de todo es que aún por encima, parece en que en vez de ir a "trabajar" (lo pongo entre comillas porque ahí lo de trabajar cuanto menos mejor) se van a tomar unas copas porque se pueden tomar unos cubatas por el fabuloso precio de 3'45 euros un gin tonic y por si alguno lo de tomar cubatas no le va, se puede tomar unas copas de vino desde 1'65 euros el Rioja a 2'10 euros el Ribera de Duero o una caña de cerveza por menos de 1 euro. Yo os invito desde aquí a proponerle a vuestros jefes (los que tengáis la suerte de estar trabajando) que la máquina de café también sirva cubatas, vinos y cerveza, a ver que la parece.
Foto farodevigo.es
Por si alguien quiere saber más, aquí os dejo el enlace del Boletín Oficial de las Cortes Generales donde podéis ver toda la información más detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario