martes, 12 de febrero de 2013

Dimite el Papa Benedicto XVI


Ayer dimitió por primera vez en la historia un Papa, Benedicto XVI (Joseph Aloisius Ratzinger), y vamos hablar un poco de este personaje. Un personaje que se cree con derecho a darnos lecciones de:
  • Humanidad. Cuando el  vive mejor que un Rey y la gente se muere de hambre en el tercer mundo y por desgracia ahora también en el primer mundo.
  • Aborto. Como si el fuera un experto en este tema, nos dejo perlas como que "el aborto es contrario al bien común".
  • Sida. Nos dice que el uso del preservativo no es eficaz en la lucha contra esta enfermedad, pero en cambió según este personaje la solución es, y cito textualmente, "la única vía eficaz para luchar contra la epidemia es la humanización de la sexualidad". Como si eso fuera una solución.
  • Homosexualidad. Permitirse el lujo de decir sobre este matrimonio que es una "amenaza grave" contra "la familia tradicional", esta familia tradicional en la que la mujer solo vale para parir, limpiar la casa y cocinar, es la familia que defiende este personaje y su doctrina. Dando su bendición a Rebecca Kadaga, una individua que defendía la pena de muerte para la homosexualidad.
  • Pederastia. Este caso es muy significativo porque ellos critican la homosexualidad y en cambió abusan de niños menores. Como reconocieron en 2010, que un sacerdote abuso de más de 200 niños sordos o los casos en Irlanda.
  • Nazi. Y por último la sombra de su pasado nazi ya que perteneció a las juventudes hitlerianas, como muestra esta foto que circula por internet:      

No hay comentarios:

Publicar un comentario